La semana pasada tuve la oportunidad de ¡por fin! tomar mis primeras vacaciones como asalariada. ¿Por qué el sistema es tan cruel que te permite acostumbrarte 18 años de tu vida a tener más de dos meses de vacaciones, y en cuanto empiezas a trabajar se reduce a 6 días en todo un año? ¿Acaso nos están castigando por querer ganarnos la vida honradamente?
El destino elegido para pasar mis primeras vacaciones post vida de estudiante fue la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, cuna de Coca-Cola, CNN y Ernst & Young (si no me equivoco, si si por favor corríjanme).
Una de las cosas interesantes que me encontré en esta ciudad de verano extremadamente caluroso, fue Deepo. No, no es Nemo, ¡conozcan a Deepo!Deepo es protagonista de un show en tercera dimensión que se presenta en el Georgia Aquarium, una de las principales atracciones de Atlanta. El acuario fue abierto en noviembre de 2005, es el más grande del mundo y cuenta con más animales que cualquier otro acuario, entre los que destaca Nico, la ballena beluga que solía estar en La Feria de Chapultepec pero fue trasladada allá donde supuestamente le ofrecen una mejor calidad de vida de la que tenía en nuestro bello parque de diversiones.
Regresando al tema de Deepo... ¿qué les parece, una forma descarada pero bastante hábil de piratear al buen Nemo? ¿o simplemente otro pececillo animado más? Entre Deepo y Nemo hay sutiles diferencias, además del nombre. Deepo es un pez Garibaldi, mientras que Nemo es un pez payaso. Por otro lado, al igual que Nemo, Deepo tiene su clan de amiguitos de diversas especies marinas.
¿Acaso Disney debería demandar al Acuario de Georgia? Ojalá que no lo hagan, porque es un lugar muy bonito que vale la pena visitar si van a Atlanta, donde aprendes que las pirañas no comen gente -y paradójicamente, en ciertas regiones del Amazonas la gente sí se come a las pirañas- y que la nutria es el animal más peludo del mundo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Y a cuántas nutrias le diste de comer mientras estabas en Atlanta... Lo siento, TENÍA que hacer este comentario.
Jajaja que chistoso! Ojalá algún día tenga la oportunidad de conocer al famosisimo Deepo, carnal del Nemo. Buen estudio de razas, jaja.
Y si, que injusto que nuestras vacaciones reduzcan? en fin...chido tenerte de vuelta en el defectuoso
te quiero
Lo mejor es que los gringos y sus estudios de millones de dolares, continuan criticando todo lo malo de sus vecinos del sur, pero como siempre nunca se dan cuenta de lomalo que ellos hacen. Si es un producto piarata de Nemo y creo que Disney no tardará en sacar las uñas y demandar a los "creadores" de dicho personaje llamado DEEPO en fin, que bueno que los viajes ilustran y que nos damos cuenta que en todos lados se cuecen habas...por que no les madamos al PEJE quizas manden algo bueno de regreso jajajajaja
Publicar un comentario