domingo, 22 de julio de 2007

Más de las 7 rolas

Aquí les dejo las dos listas pasadas por si a alguien le interesa y se las perdieron... Sus comentarios son siempre bien recibidos.

Rolas obscenas… tan buenas que no me molestaría que me dedicaran
  1. Closer - Nine Inch Nails
  2. Start Me Up - The Rolling Stones
  3. Jugo - Illya Kuryaki & The Valderramas
  4. I Want Your Sex - George Michael
  5. La Siguiente Vida - Naranja Mecánica
  6. Te Quiero Probar - Skank
  7. El Disco Anal - Los Amigos Invisibles

Rolas pa cantar en el tráfico

  1. Love Me Like You - The Magic Numbers
  2. Mr. P Mosh - Plastilina Mosh
  3. Bohemian Rapsody - Queen
  4. Nothing Compares 2U - Stereophonics
  5. Stay - Lisa Loeb
  6. Why does it always rain on me? - Travis
  7. Comprendes Mendes - Control Machete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas rolas. Yo también quiero que me dediquen Jugo y de los Amigos Playa azul, Cachete a cachete o ya de perdida Qué rico.
¡Saludos Alma Rey!

maus dijo...

closer de nin es mi canción romantica por excelencia y la siguiente vida de la naranja mecánica buenísima para recordar a alguien.

buenas canciones, una persona hizo que no pueda oir esas dos canciones, chale.