domingo, 5 de agosto de 2007

Cosas que extraño...

1. Las siestas vespertinas saliendo de la escuela, sin quitarme el uniforme
2. La época en que todos mis amigos eran estudiantes solteros y sin hijos
3. La emoción por las nuevas temporadas de Friends y Dawson's Creek

4. Las vueltas en U en Insurgentes
5. Las vacaciones de verano

6. Las vacaciones de invierno

7. ¡Las vacaciones!

8. Que nada ni nadie me haga llorar...

9. La serie Los Años Maravillosos
10. Atascarme un botecito de Lucas en una tarde sin sentir remordimiento ni que me duela la panza11. Atascarme en el pueblo de mi mamá (Ario de Rayón, Muchoacán) una bolsa de obleas (hostias sin consgrar) que conseguíamos en la catedral... y el dolor de panza del día siguiente
12. La emoción de cada año de ir a comprar mis útiles para la escuela (si, ñoñísima, y qué!!)

13. Las tiendas Hello Kitty

14. Escribir mis aventuras de la secundaria en una carpetita roja que se hacía llamar mi diario...

15. La época en que Esteban Arce era uno de los locutores más irreverentes de la radio y no conductor de un programa matutino para señoras

16. Radioactivo...

18. Los juguetes Radioactivos

17. El WFm de Charo Fernández, "El Burro" y Esteban

18. La época en que Britney era la princesa del pop y no una drogadicta calva que no conoce los métodos de anticoncepción
19. A Cornelio de Reino Aventura
20. A Keiko21. Que Moderatto sea un chistecito de un rato de los "rockeros" para burlarse de los "fresas" y no el grupo favorito de las quinceañeras
22. Tomar leche sin que me haga daño
23. Tomar tequila sin que me haga daño
24. La faldita escocesa de mi uniforme de prepa

25. La versión original de Muchachitas, con Alejandro Camacho como Federico Cantú y el shadow azul eléctrico convertible de Mónica26. La ensalada Mar y Tierra del Vips, recientemente descontinuada
27. El Vips que estaba enfrente del Ángel de la Independencia y por ende, de mi oficina
28. Paseo de la Reforma sin los picos (para mi gusto horrendos) instalados por el Peje

¿Qué cosas extrañas tú?

9 comentarios:

Rulo dijo...

10 cosas que extraño...

1.Mi View Master!
2.Los Playmobil.
3.Mis botitas Bubble Gummers amarillas con azul pa' la lluvia.
4.Los Reyes Magos o "el Niño Dios" o Santa o el ratón de los dientes.
5.Las cascaritas post-clases.
6. Las idas de pinta.
7.Mi bici.
8.Mi primer "equipo de sonido" armado por mi en el taller de electrónica de la Secu.
9.Que los pumas utilicen el uniforme azul y oro para juegos de local.
10.El ICQ.

Chiale, cuanta nostalgia...

Alma dijo...

El ICQ!! y las fiestas de ICQ entre semana... y el clásico oh-ouh! cuando te lelgaba un mensajito!! qué tiempos aquellos...

Idalia dijo...

oh sí, y con un peso que traía a sor juana se compraba una coca de litro y medio.

pACO dijo...

jajajaja esta re bueno almita, yo extraño:

1. Grabar canciones del radio en cassette.
2. La revista Deporte Ilustrado.
3. Los tenis AIRWALK y toda la onda BalSkate patinetera.
4. La caricatura de Tom Sawyer o los Caballeros del Zodiaco.
5. El MTV de Arturo, Ruth, Edith y demás banda. (Un MTV latino sin mierdas de reality shows gringos).

Alma dijo...

Gracias Paquito! Yo también extraño ese MTV... ¿te acuerdas de un wey greñudo super grunchero que se llamaba Alfredo? era la neta!

Anónimo dijo...

Hola Alma! Te elegí para el "Juego":
Las reglas:
1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Daro dijo...

exitos!

www.asuntodecrustaceos.blogspot.com

daro
argentina

Anónimo dijo...

you are in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing.
It kind of feels that you are doing any distinctive trick.
Also, The contents are masterwork. you've done a great process in this subject!

My webpage https://www.youtube.com/watch?v=4Qozd6jyuVw

Anónimo dijo...

Herminjard is optimistic Deregulating more and more popular.
These units are divided logically into four broader sections devised to take you through the whole
process, the search engine marketing puts and manages the information
with great dedication. We have created a program
to modernize its search engine marketing for google. It is
very important in this day and age. And biggest online encyclopedia in the
world -- as long as sufficient time and effort to master.



My blog post :: search engine optimisation company