viernes, 17 de agosto de 2007

"El Juego"

Por cortesía de Ceci... esto me recuerda a una exclente película de Michael Douglas...

Las reglas:
1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ahora, 8 cosas sobre mí:

  1. Soy terca como una mula... lo cual resulta un arma de dos filos.
  2. Soy die hard fan de los Lip Smackers... nada de Labellos, nada de Chap Sticks... compro muchos cada que tengo oportunidad, los dejo en stock y los voy usando uno por uno hasta que se acaben. En este momento tengo en uso uno con sabor a Skittles de fresa.
  3. Tengo una cicatriz en el muslo izquierdo provocada por los rayos de una bicicleta a los 4 años... no me volví a subir a uno de esos artefactos hasta que empecé a practicar spinning, como a los 19...
  4. Odio levantarme temprano, y creo que el día en que me ofrezcan un trabajo que me permita abandonar las sábanas después de las 8 de la mañana consideraré ese hecho como una prestación más.
  5. Mi olor es a vainilla.
  6. De pequeña me daba miedo que me maquillaran en Halloween, y pavor salir a la calle a pedir dulces con tanto escuincle convertido en monstruo, bruja o momia a mi alrededor.
  7. Aunque muchos me consideran un cafre (y problemente tengan razón), disfruto mucho manejar.
  8. Mis materias favoritas en secundaria y prepa eran Literatura e Historia, y las peores, Matemáticas, Física y Química. Y Etimologías, aggghhh!!!!
Ahora, convoco a:

No hay comentarios.: