domingo, 3 de junio de 2007

40...

Este primero de junio se cumplen 40 años del lanzamiento de uno de los mejores álbumes en la carrera de Los Beatles, y en general, en la historia del rock y de toda la música popular: el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.
Soy muy fan de la música, y de Los Beatles en particular, dado que crecí escuchándolos gracias a mi papá y a mi hermano, y ahora que tengo edad y conciencia suficiente para apreciarlos (o al menos un poquito más que cuando a los 7 años coreaba "Shilobs yu, ye, ye, ye"... aunque cabe destacar que también coreaba "Dime cuando tu, dime cuando tu vas a volver, ah ah!") me gustan y me transmiten todavía más, y cuando los escucho me dan ganas de haber sido una baby boomer rebeldona de aquella época... pero me conformo con escucharlos en mi ipod...
No me siento con autoridad para hablar de Los Beatles más que desde mi experiencia, por lo que mejor les comparto un video que tiene un importante significado para mí:

Sir Paul McCartney feat. U2, interpretando Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en vivo desde Londres, en el festival Live 8... no puedo decir que estuve ahí, pero igual me encontraba a unas cuantas cuadras en un pub disfrutando el concierto en una pantalla gigante...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.