martes, 5 de junio de 2007

7 rolas

A mano derecha encontrarán un pequeño recuadro con una lista de 7 melodías, las cuales procuraré cambiar temáticamente cada semana...

Son rolas que recomiendo para diferentes momentos de la existencia y en diferentes rubros. Aquí encontrarán diversos géneros, tal vez opuestos, pero todo responde a lo diverso de mis gustos personales... y de la vida...

Si no vieron las de la semana pasada (Rolas que me ponen de buenas) pues ya ni modo, se perdieron en algún contenedor de basura -orgánica- del ciberespacio... pero seguramente que con ese título habrá volumen 2, y hasta 3 y 4... infinidad de rolas me ponen de buenas...

Para esta sección en particular se recibirán con gran placer todo tipo de comentarios y sugerencias...

Aprovechando, gracias a los que me han leído y comentado... espero no dejen de hacerlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosita!
Buenas rolas, sobretodo la de Sexy de los Amigos Invisibles, hay que ir a verlos de nuevo!

Yo le añadiría a tu selección "your body is a wonderland" de John Mayer, ya que habla de lo bellas que son uds las niñas!

Suerte!

Anónimo dijo...

Uy ya hay más movimiento en el blog! qué bien, qué bien!
Bonitas canciones... sobre todo la de Coqueta, como me pone de buenas.
Keep on goin'!
Nos estamos leyendo.

Masteryoudas dijo...

Almiux, como te va... por lo que leo bastante normal todo, pero haz de tener tus almaventuras q contar... cuidate, nos vemos luego...